Este domingo estudiantes reconocerán salas para rendir PSU

577

Este domingo a las 17:00 comienza el reconocimiento de salas de los 4.685 estudiantes que rendirán la Prueba de Selección Universitaria, (PSU) en Pto Montt. Claudia Zil, encargada de la Secretaría de Admisión, DEMRE, señaló que los estudiantes ya están en conocimiento del establecimiento al que deben concurrir por intermedio de portal informativo que se ha dispuesto para esta ocasión.

Claudia Zil, aprovechó la ocasión de entregar recomendaciones a los estudiantes que rendirán la prueba a contar del día lunes haciendo hincapié que deben llevar su cédula de identidad y durante la prueba mantener celulares apagados y si es posible no llevarlos al momento de ingreso a las salas.

En cuanto a los tiempo para rendir el examen : Ciencias y Matemáticas tendrá un plazo de 2 horas y 40 minutos, mientras que Lenguaje, Ciencias Sociales e Historia, tendrán 2 horas y 30 minutos para su rendición.

En la ocasión y como se ha hecho en años anteriores el recinto carcelario de Alto Bonito, también contará con una sala donde las personas privadas de libertad que se prepararon puedan de igual manera rendir la PSU.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí