Este lunes 23 de julio vence el plazo para regularización migratoria

Como una gestión que va en directo beneficio de los extranjeros, ha sido catalogado el proceso de regularización migratoria, impulsado por el Gobierno y que, en Osorno, se extenderá hasta este lunes 23 de julio.

Por lo mismo, para la jornada de este domingo, el Departamento de Extranjería de la Gobernación, mantendrá abiertas sus puertas entre las 09.00 y las 13.00 hrs., mientras que el lunes 23 lo hará entre las 08.30hrs. a 16.00hrs., en el contexto de este proceso que se ha llevado a cabo por etapas y que ahora cuenta con este plazo extraordinario.

El llamado del Gobierno en este sentido, tal como señaló el Gobernador de la provincia de Osorno, Daniel Lilayú, es a que la comunidad migrante de la zona acuda con plena confianza hasta las dependencias dispuestas para estos efectos, donde también se considera el Instituto de Previsión Social.

Cabe mencionar que, en la presente oportunidad ya no se solicitará número de atención, garantizando un proceso expedito, donde los usuarios deberán presentar cédula de identidad o pasaporte, además de la respectiva tarjeta migratoria.

Comenta!