Este lunes continuará búsqueda de hombre desaparecido en San Juan de La Costa

Foto: Facebook Bomberos Puaucho

Sin resultados positivos, hasta ahora, se ha desarrollado la búsqueda de Dagoberto Soto Rauque de 33 años, desaparecido en el sector de Quilloimo en la comuna de San Juan de La Costa desde el pasado sábado 13 de marzo.

Según la información que ha trascendido, se le vio por última vez cuando se dirigía a la cabaña que arrendaba en el sector la tarde de ese día. De allí se perdió su rastro.

Este fin de semana colaboraron en la búsqueda voluntarios del Cuerpo de Bomberos Puerto Montt, Cuerpo de bomberos Riachuelo, URAT Osorno, grupo k9 canino, un dron particular, y del Cuerpo De Bomberos San Juan de La Costa.

Cristian Mancilla, Segundo comandante de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre de Osorno, URAT, confirmó que la búsqueda continuará en el Río Negro, tras los infructuosos resultados en tierra alrededor del punto de desaparición.

La investigación está a cargo de la Fiscalía local de Osorno que instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI para que realice las diligencias investigativas necesarias para dar con el paradero del hombre de 33 años que ya lleva 8 días desaparecido.

Comenta!