Este miércoles y jueves se retomará vacunación en Recinto Sago con vacunas Pfizer

Así lo dio a conocer la Seremi de Salud de Los Lagos, sumándose a los 11 puntos de vacunación en los que personal municipal se encuentra inoculando a la población con dosis de la vacuna Sinovac en Osorno.

El recinto Sago volverá a ser utilizado y administrado por la autoridad regional para personas que requieran su segunda dosis de la vacuna Pfizer, aunque también se realizarán primeras inoculaciones, tal como ocurrió la semana anterior.

La jefa provincial de Osorno de la Seremi de Salud, Vania Rojas, detalló el proceso que comenzará este miércoles a las 9 de la mañana y que se extenderá hasta el día jueves.

Hasta ahora, la Iglesia Luterana era el recinto que utilizaba exclusivamente vacunas Pfizer bajo la administración de la Seremi, el que continuará operando de la misma manera. En las parroquias San Leopoldo Mandic y Nuestra Señora de Lourdes también se administran vacunas Pfizer en paralelo a las de Sinovac, aunque con personal municipal de apoyo.

Así, este miércoles podrán vacunarse los grupos objetivos en cualquiera de los recintos dispuestos por las autoridades, según el calendario de vacunación.

Comenta!