Con estrecho marcador Español de Osorno se impuso ante Ancud.

338

Jugando de visita, el quinteto de Osorno logró un importante resultado frente a los de Ancud, por la cuenta de 79 a 73, en un partido válido por el campeonato de la Liga Saesa, demostrando desde el inicio de la cita sus habilidades para revertir un resultado.

Luego del primer cuarto vino la baja en el rendimiento, permitiendo que el cuadro chilote  lograra avanzar y superar a  los visitantes, situación que comenzó a preocupar al cuerpo técnico que debió cambiar la estrategia de juego para evitar una derrota.

Cuando el partido preparaba su pitazo final, se vivieron los momentos de definición, y fue ahí cuando Los Toros del basquetbol osornino, marcaron la diferencia ante sus rivales logrando imponerse en el marcador para abrazar una dulce victoria en cancha adversaria.

En la próxima fecha de la competencia que se desarrollará el domingo 7 de agosto a las 19 horas, el cuadro osornino jugará  como local en el Monumental María Gallardo Arismendi, frente a Valdivia, clásico esperado por los hinchas de Los Toros.

Los valores de las entradas para este partido son de 4 mil pesos adultos, 2 mil 500 pesos estudiantes y niños cancelan sólo mil pesos.

Commentarios

commentarios