Estudiante del colegio Emprender fue encontrado sin vida en el Hospital Viejo de Osorno

Fueron familiares del joven de 16 años, identificado como Franco Ojeda Quejar, quienes dieron con el cuerpo sin vida del joven al interior del edificio abandonado en los primeros kilómetros de la ruta Pilauco de la ciudad de Osorno, hecho que motivó el actuar de Policía de Investigaciones por disposición del Ministerio Público.

Así lo dio a conocer el Inspector de la Brigada de Homicidios, Gerardo Vera, quien indicó que el joven, estudiante del primer año medio del colegio emprender, fue encontrado al interior del subsuelo de las dependencias, también conocidas como el Hospital Viejo, donde yacía en el inundado lugar, recinto donde igualmente la PDI dio con sus pertenencias.

Según precisó el Inspector de la BH, las últimas horas de vida del menor estuvieron marcadas por su cumpleaños número 16, el cual había festejado junto a sus familiares en su domicilio ubicado en el sector de Rahue Alto. Momentos más tarde efectuó la salida sin retorno de su hogar, siendo encontrado el cadáver, que no presentaba lesiones atribuibles a primeras personas.

Según precisó la PDI, el joven Franco Ojeda, quien desde hace dos años vivía en Chile, atravesaba un difícil momento emocional tras el fallecimiento de su madre, ocurrido hace tres años. Hoy su familia se encuentra conmocionada por lo ocurrido en el Hospital Viejo, lugar donde, tanto la PDI como Carabineros, sumado a la colaboración de Bomberos, efectuaron las respectivas diligencias que concluyeron con el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal para la realización de la respectiva autopsia de rigor.

Comenta!

Deja un comentario