Evangélicos celebrarán su día en Plaza de Armas de Osorno

Instaurado desde el año 2005 como feriado nacional, este 31 de octubre de celebrará una vez más el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes del país, fecha que recuerda al prócer Martín Lutero en el momento en que se marca la desvinculación de la iglesia madre en 1517.

Una fecha que será recordada este sábado por las iglesias evangélicas de la ciudad de Osorno, donde el Pastor de la congregación Reconciliación, señaló que esperan reunirse primeramente en la Plaza de Armas de la ciudad, para posteriormente dar paso a un show musical en el Gimnasio Español.

El 31 de octubre también es la fecha en que miles de niños acompañados de sus padres, optan por disfrazarse con los más creativos disfraces en el marco de la festividad de Halloween, celebración que fue cuestionada por el pastor osornino, dado su trasfondo espiritual.

A través del pastor Gerson Candia, la iglesia evangélica extendió un llamado a la comunidad en general a sumarse a estas actividades que se desarrollarán en la ciudad que invitan a las familias a pasar gratos momentos marcados por la unidad y la alegría.

Commentarios