Ex concejal Casanova:»Estacionamientos de Osorno son para autitos Matchbox»

El candidato a concejal de Renovación Nacional por Osorno, Alexis Casanova, solicitó a la Municipalidad realizar un estudio sobre el tamaño de los estacionamientos concesionados en las calles céntricas de la ciudad, ya que, a su parecer, estos fueron reducidos, con el propósito de aumentar su número y lógicamente ganar más dinero.

“El problema es que debido a esta situación los vehículos un poco más grandes o camionetas que ocupan mayor espacio, los conductores están obligados a  cancelar igual dos estacionamientos si se pasan del cuadro”, puntualizó el aspirante al concejo municipal.

Alexis Casanova pidió explicaciones a la Municipalidad, señalando que da la impresión que se demarcaron los estacionamientos pensando en “autitos de juguete de tipo Matchbox”, porque al estacionarse en ellos,  a veces es imposible bajarse del vehículo o el copiloto.

Cabe destacar que dentro de las propuestas que existen en torno a la concesión de los estacionamientos de las calles públicas, los concejales de la UDI, Daniel Lilayú y Víctor Hugo Bravo Chomali, proponen entregarlos al cuerpo de bomberos de Osorno, como una manera de ayudarlos en la adquisición de recursos.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here