Ex diputado Recondo quiere la alcaldía de Puerto Varas.

1108

Disponible para representar a la nueva coalición de derecha “Chile Vamos”, se mostró el ex diputado de la UDI del distrito 56 y actual Consejero Regional de la provincia de Llanquihue, Carlos Recondo Lavanderos, siempre y cuando exista unidad y consenso dentro del pacto, una vez que se defina al candidato.

El ex congresista sostuvo que un requisito clave tiene que ser la unidad del sector para poder recuperar la alcaldía que está en manos de la Nueva Mayoría, pero con las posibilidades concretas de que vuelva a ser dirigida por la alianza, que  tiene varios nombres para asumir esa responsabilidad.

 

Recondo dijo además que un proceso ampliamente democrático como las primarias abiertas serían un muy buen mecanismo para elegir al candidato de la unidad, y así enfrentar con fuerzas al candidato de la Nueva Mayoría que hoy también está en disputa definiendo a su representante.

 

Por su parte el presidente regional de la Unión Demócrata Independiente, UDI., Emilio González, reconoció que hay muchas cartas dentro de la coalición “Chile Vamos” que ya han presentado su interés de ser candidatos en una primaria para definir el tema.

Commentarios

commentarios