Ex timonel de Agrollanquihue Rodrigo Lavín es el nuevo presidente de Fedeleche

423

El nuevo dirigente viene a reemplazar en el cargo a Juan Horacio Carrasco, quien permaneció a la cabeza de la organización durante 3 años, en el periodo comprendido entre el 2013-2016. Rodrigo Lavin fue electo la jornada de este viernes 8 de julio, en el marco de la asamblea anual ordinaria de la entidad gremial desarrollada  en Puerto Montt.

Lavin tiene  45 años de edad y durante gran parte de su vida ha estado vinculado al mundo agrícola. Además, ya cuanta con amplia experiencia dirigencial, ya que, ha desempeñado varios cargos gremiales. Actualmente también es el segundo vicepresidente de la Asociación de Agricultores de la Provincia de Llanquihue (Agrollanquihue) y también director de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), el Consorcio Agrícola del Sur (CAS) y la Multigremial del Sur (MGS).

Los otros miembros de la mesa directiva que fueron electos son: Darío Arevalo, como primer vicepresidente; Guillermo Petermann, como segundo vicepresidente; Adolfo Larraín, como tesorero; y Raúl Droghetti, como secretario.

Commentarios

commentarios