Ex Presidente Sebastián Piñera visitó la zona y realizó duras críticas al actual gobierno de Bachelet.

409

En el marco del Lanzamiento del libro “La historia se escribe hacia adelante” que gráfica desde un punto de vista humano lo realizado por el Gobierno del ex Presidente de Chile Sebastian Piñera durante los años 2010- 2014, el ex Mandatario realizó duras criticas a la actual gestión de la Presidenta Michel Bachelet apuntando sus dardos a las recientes reformas tanto Tributaria, Educacional y Laboral.

Respecto a la labor del actual Gobierno de Bachelet, el ex Presidente Piñera fue bastante crítico y además de apuntar a la incertidumbre que han dejado las actuales reformas dijo que es de suma importancia renovar la esperanza y reencantar a los ciudadanos para que éstos puedan volver a creer en los políticos y en quienes gobiernan un país.

En el ámbito Nacional el Ex Presidente Sebastián Piñera se refirió a la visita del canciller boliviano, David Choquehuanca, a los puertos de Arica y Antofagasta señalando que se trató de una provocación y justificó su posición argumentando que Chile siempre ha cumplido con sus obligaciones. En ese contexto respaldó la postura del actual Gobierno de Michelle Bachelet.

Cabe destacar que el ex presidente Piñera realiza una gira por la región de Los Ríos y los Lagos participando del lanzamiento del libro “La historia se escribe hacia adelante”, del escritor Mauricio Rojas. En la ocasión ha expuesto ante una gran convocatoria de adherentes los alcances de su gobierno que afirmó cumplió con su deber y sus compromisos, a pesar de haber asumido en medio de la reconstrucción del país luego del terremoto del 27F y aseguró que tuvo una dura oposición por parte de la Nueva Mayoría.

Commentarios

commentarios