Ex seremi del trabajo inició candidatura a Diputada por RN

118

Andrea Rosmanich, militante de Renovación Nacional, Abogada, ex seremi del trabajo en la región de Los Lagos anunció formalmente su candidata a Diputada por el nuevo distrito 25, el cual integra a los distritos 55 y 56.

Durante su labor como seremi le fue presentada la inquietud por el partido, la que finalmente acepto, dando paso al proceso mismo de candidatura para las próximas elecciones parlamentarias, que ahora concentra territorialmente a 12 comunas de la región, explicó a radio Sago la misma candidata.

Desde la realidad local y teniendo cómo experiencia su trabajo en la seremia del trabajo, buscará apoyar lo que es el estatuto del trabajador agrícola, que vendría a reforzar el consenso en el que trabajan mancomunadamente empleadores y empleados en el ámbito agrícola y ganadero, que es muy propio de la región.

Dentro de las propuestas en las que igualmente centrará su gestión de resultar electa, explicó la candidata a Diputada RN, Rosmanich, es trabajar en hacer frente a la brecha salarial existente en el país con especial énfasis a la diferencia que existe en las remuneraciones que están dadas por género.

Commentarios

commentarios