Ex trabajador de supermercado en Puyehue protagoniza robo de cerveza en el mismo local

Fue mediante el registro de cámaras de seguridad y la rápida búsqueda que emprendió una patrulla de Carabineros en la localidad de Entre Lagos, lo que permitió captura a dos hombres que momentos antes, mediante el escalamiento, ingresaron hasta dependencia de una bodega en un establecimiento comercial en dicha comuna, sustrayendo cerveza, para luego fugarse del lugar

Fue a eso de las 21:25 horas que los dos antisociales ingresaron a las bodegas del supermercado Exprés Ojeda de la comuna de Entre Lagos, sustrayendo 12 pack de 24 unidades de cerveza en lata de 350 c.c. dándose a la fuga en dirección desconocida, así lo detalló el capitán Marcos Vilches de la Tercera Comisaría.

Personal SIP de Carabineros, quienes realizan una búsqueda por la comuna en base al registro de cámaras, lograron la detención de un menor de 17 años y un adulto de 24 años, detenciones concretadas a las 03:15 y 03:50 hrs. respectivamente, en calles del sector, recuperando la totalidad de las especies sustraídas.

Los detenidos son presentados a control de detención y el vehículo entregado a su dueño, quien lo había facilitado a uno de los detenidos para trasladarse hasta la comuna de Osorno.

Comenta!