EXCLUSIVO: Marcelo “Chucky” Suárez sueña con convertirse en nuevo DT de Deportes Puerto Montt

Hoy, Fernando Vergara anunció que “no existen condiciones” para seguir al mando del cuerpo técnico de Deportes Puerto Montt.

Y en medio de la danza de nombres de posibles entrenadores que lideren al equipo albiverde en la liguilla que podría llevarles a Primera División, surge el de un ídolo del cuadro puertomontino: Marcelo “Chucky” Suárez, ex artillero de los “Hijos del Temporal”.

El goleador, que en 2002 conformó una dupla terrible para las defensas rivales junto al “guerrillero” Alejandro Naíf,  ha trabajado en los últimos años como ayudante técnico de equipos en Chile y Uruguay, consignando en su carrera su desempeño en Peñarol, uno de los grandes del fútbol uruguayo.

En diálogo exclusivo con Radio SAGO, desde Uruguay, Suárez no escondió sus ganas de calzarse el buzo de entrenador albiverde, asumiendo el desafío de llevar a los puertomontinos de retorno a Primera.

“Chucky”, fiel a su trayectoria como goleador, encaró de frente al arco rival, manifestando su conocimiento del plantel con que cuenta Deportes Puerto Montt, asi como del tamaño del desafío de llevar al equipo de retorno a la división de honor.

“Si me planteaban esto hace 4 o 5 años, puede que decía que no. Hoy, me siento preparado para lograr los objetivos planteados por el club y por la ciudad”, aseguró.

Les invitamos a revisar en detalle, el diálogo de Marcelo Suárez, con el periodista Juan Rafael Maldonado, en el programa “Haciendo Ciudad”.

Comenta!