Exseleccionado italiano defiende con todo a Alexis: “Quien habla mal de Sánchez es un incompetente”

99

Una temporada con más sombras que luces es la que ha tenido que afrontar Alexis Sánchez en el Inter de Milán, donde ha estado relegado a la banca y no ha visto muchos minutos de la mano del técnico Simone Inzaghi.

Así y todo, y aun cuando no paran los rumores respecto de su posible salida del elenco lombardo, el chileno sigue cosechando elogios no solo de hinchas y la prensa, sino también de viejas glorias interistas.

Tal es el caso del ex delantero Antonio Cassano, que en una transmisión de Twitch junto otro antiguo atacante neroazzurro, Christian Vieri, realizó una fuerte defensa al tocopillano y se paso envió un mensaje a sus críticos.

“Alexis ayuda con cosas de una dificultad alucinante, debe tener una sensibilidad como las que tienes en tu mano. Quien habla mal de Sánchez es un incompetente y tiene que enjuagarse la boca”, subrayó el ex Real Madrid, Roma, entre otros equipos.

En la misma línea, Cassano aseveró que “en Italia siempre escuchamos las mismas cosas, siempre el mismo viejo asunto. Si lo haces jugar tres partidos seguidos, Sánchez y toma forma, gana los juegos solo. Contra Empoli hizo un buen partido, Inter se adelantó con una jugada sensacional”.

“Jugó en el gran Barcelona, ganó dos Copas América como protagonista, tiene una calidad increíble”, sentenció el otrora seleccionado italiano.

Comenta!