Falla en central Pilmaiquén dejó a más de 1.700 clientes sin electricidad en #Puyehue

1635

La situación fue advertida a radio Sago por auditores de la comuna de Puyehue quienes informaron que desde las 04:30 de la madrugada de éste 19 de junio se encontraban si suministro de energía eléctrica, producto de una falla en el servicio de dicha comuna.

La falla y los efectos que ésta situación significó para los clientes, fue atendida desde las 07.00 a.m por personal de la Sociedad Austral de Electricidad Sociedad Anónima – SAESA- con brigadas en terreno, informó Pablo Jaramillo Jefe Zonal de Servicio al Cliente.

Una vez identificada la falla, la que se habría dado en la Central Pilmaiquén, las unidades en terreno trabajaron en la reparación del problema que dejó por más de 6 horas sin energía eléctrica a diversos sectores rurales en la comuna de Puyehue, explicó la compañía.

Fueron más de 1.700 clientes que se vieron afectados con la falla eléctrica que se presentó en la madrugada de lunes, la cual pasadas las 10.30 de la mañana comenzó a reponerse de forma paulatina en la zona afectada, informó Pablo Jaramillo, Jefe Zonal de Servicio al Cliente.

Commentarios

commentarios