Fallece madre de locutora Constanza Saavedra: se encontraba hospitalizada luego del accidente de tránsito

4781

En horas de la mañana de este miércoles 13 de marzo se confirmó el lamentable deceso de María Mirta Flores Keim, madre de la recordada locutora Constanza Saavedra y ocupante del siniestrado vehículo, la madrugada del pasado sábado 09, en el cruce de las rutas 5 y 215.

La información fue entregada por radio Supersol donde Flores fue gerente general. Con relación al estado de salud de la pequeña Maite, quien resultó gravemente herida en el accidente, su padre, Genaro Godoy detalló a través de una publicación en redes sociales, que la menor se encuentra “estable dentro de su gravedad, su cuerpito ha reaccionado bien a todos los cuidados y medicamentos que le han dado, aprovecho de agradecer del enorme y constante trabajo que han realizado en UCI Pediatría con mi bebé”.

El también locutor y animador agradeció “el cariño de todos, a mi hija le he contado que gran parte de Chile está pendiente y pidiendo por su pronta recuperación, su nombre Maite significa “la más amada” y sin duda que se ha ganado el corazón de todos/as”, pidiendo oraciones para su pronta recuperación.

Comenta!