Colo Colo buscará redimirse ante Sportivo Trinidense en duelo crucial de Copa Libertadores

31

Colo Colo buscará redimirse ante sus hinchas este miércoles cuando enfrente a Sportivo Trinidense, desde las 21:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Monumental, en la revancha de la tercera ronda de la Copa Libertadores, con el paso a la fase grupal en juego.

El equipo albo llega herido, tras haber perdido la histórica racha invicta ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental durante el Superclásico 195, por lo que está obligado a ganar para disipar las malas sensaciones y cumplir con uno de los objetivos de la temporada, que es disputar la fase grupal del torneo continental más importante de Conmebol.

Además, los dirigidos por Jorge Almirón deben mostrar su mejor versión y así evitar sorpresas, como el inesperado empate 1-1 que sufrieron hace una semana ante Sportivo Trinidense en Paraguay.

Para el partido, Almirón reforzará la defensa con la presencia de Emiliano Amor y moverá a Alan Saldivia a la posición de lateral derecho.

La formación que usará Colo Colo será con Brayan Cortés; Alan Saldivia, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Arturo Vidal; Marcos Bolados, Guillermo Paiva y Carlos Palacios.

Trinidense, por su lado, quiere hacer historia en su primera participación en la Copa Libertadores e intentará dar el batacazo, tras haber cosechado el empate en Asunción.

La posible oncena de Trinidense será con Victor Samudio, Juan Salcedo, Cristian Martinez, Romero Pedro Delvalle, Gilberto Flores, Hermes David Villalba Jacquet, Fernando Romero, Wildo Javier Alonso Bobadilla, Joel Roman, César Benítez y Marcos Riveros.

El duelo será arbitrado por el juez brasileño Anderson Daronco, acompañado por sus compatriotas Bruno Pires y Rafael Alves como asistentes, mientras que Rodrigo Klein será el cuarto árbitro.

Fuente: alairelibre.cl

Comenta!