Un fallecido dejó accidente de tránsito en sector Quilacahuín comuna de San Pablo

imagen referencial soyosorono.

El accidente fue reportado a Carabineros del retén Quilacahuín, personal que acudió hasta el kilómetro 8 de la ruta U- 170 durante la noche de domingo 03 de diciembre, lugar donde realizaron atención de primeros auxilios a un hombre que minutos antes habría sido atropellado.

Pese a la ayuda prestada al peatón, identificado como Ricardo Avendaño Oyarzún de 47 años, este murió en el mismo lugar producto de las severas lesiones sufridas al ser impactado por una camioneta.

Según la declaración entregada a Carabineros por el conductor del vehículo, marca Mitsubishi, no habría advertido la presencia del hombre, deteniendo su andar una vez sintió el imparto.

Personal policial que atendió el procedimiento informó que el conductor no conducía bajo la influencia del alcohol y lo hacía con la correspondiente documentación personal y de la camioneta.

El cuerpo de Ricardo Avendaño Oyarzún, víctima del atropello, fue retirado por funcionarios del Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente, que permitirá conocer la causa del fallecimiento y si el peatón al momento del accidente caminaba por la ruta bajo los efectos del alcohol.

Commentarios