Falta voluntad política para enfrentar delincuencia en #PuertoMontt

153

Luego de conocidas las cifras que entregó la encuesta telefónica realizada por la Cámara de Comercio Detallista en Puerto Montt y Chiloé, la que arrojó como resultado que el 90% de los comerciantes que no pertenecen a los sectores centrales de cada ciudad, se sienten inseguros y que un amplio porcentaje de ellos ha sido víctima de la delincuencia en más de una oportunidad.

La Diputada Marisol Turres, quien también ha sido víctima de la delincuencia, señaló que, lo que hace falta es una mano más dura en contra de los antisociales.

La Diputada también se refirió a la gran responsabilidad social que organismos como el Sename, tienen en cuanto al cuidado de los menores a su cargo, culpando al estado por la falta de oportunidades que tanto niños y jóvenes necesitan para mejorar su calidad de vida, acusando a sectores de la izquierda de poner paños fríos, al momento de legislar sobre planes antidelincuencia.

Turres insistió en la falta de voluntad política, en cuanto a la toma de decisiones para enfrentar la delincuencia, que sigue siendo uno de los temas más preocupantes a nivel país.

Commentarios

commentarios