Faltas de respeto por una parte de la hinchada impulsaron la renuncia de Ricardo Lunari a la banca de Provincial Osorno

1472
twitter: Rumbo a Primera Chile

En entrevista con la Onda Deportiva de Radio Sago, Ricardo Lunari entregó detalles de los motivos de su renuncia a la banca de Deportes Provincial Osorno, tras poco más de un año al mando del cuadro taurino.

El ahora ex director técnico del “Provi” expuso que la causa principal fue la desaprobación de “una parte muy importante de la barra”.

Irme como insultado de mi propio estadio, ahí me doy cuenta que no tengo nada que hacer y que no lo puedo permitir como ser humano”, expresó.

Lunari comentó que la decisión estaba tomada antes del último partido disputado ante Colchagua. “La decisión de irme ya estaba tomada (…) la alarma me la hizo sonar la gente contra Lota, cuando vi que salí y la barra se fue toda contra el tejido a insultarme y escupirme. Ese día dije me voy”.

El ex futbolista fue consultado sobre su relación con el plantel osornino y la campaña que ubica a Provincial Osorno en el quinto puesto con 10 unidades en la tabla de posiciones de la zona sur del torneo de Tercera División A.

Al respecto, Lunari dijo que no tiene nada que reprocharle a los jugadores, asegurando que intentaron dar todo de sí.

Respecto al futuro del equipo y su rendimiento en lo que resta de campeonato, sostuvo que “el equipo está bien, está armado”, esperando que el elenco concrete las ocasiones para definir frente al arco.

Comenta!