Familia completa murió al caer su vehículo a un río en Hualaihué

3023

Cuatro personas murieron en un grave accidente de tránsito en la comuna de Hualaihué, en en el sector Puente Lleguimán. En el lugar un vehículo, donde iba matrimonio con sus dos hijas cayó a las aguas del río donde ambos padres junto a las menores murieron.

El hecho ocurrió pasadas las 22:15 horas del viernes en la ruta W-609, conocida como la ruta costera de la comuna, en el kilómetro 34. Hasta el lugar llegó bomberos, quienes dieron cuenta del hecho a carabineros, los que verificaron la presencia del vehículo Station Wagon en el río, encontrando tres cuerpos sin vida, dos adultos una mujer y un hombre, además de una menor de edad, se realizaron labores de búsqueda para minutos después encontrar un cuerpo de sexo femenino, sin vida.

En el puente Lleguimán el conductor perdió el control del vehículo precipitándose al río, así fue confirmado por Fernando Fajardo, prefecto de Carabineros Llanquihue.

 

Personal de la SIAT de Carabineros viajó al lugar con personal de apoyo de la prefectura Llanquihue para realizar los peritajes correspondientes.

Comenta!