Familia de mujer que se lanzó al río en #Osorno piden ayuda

7324

Un desesperado llamado para obtener ayuda que permita dar con el paradero de su hermana realizó Verónica Aguilar Uribe a través de los micrófonos de radio Sago. Lo anterior luego que Marlis Aguilar Uribe de 36 años de edad adoptara la drástica determinación de lanzarse a las aguas del río Rahue en el sector Ovejería, específicamente desde la pasarela peatonal que existe en el lugar.

La hermana de la mujer desaparecida pide la colaboración de botes ya que- asegura- cuentan con buzos. Asimismo solicita la ayuda de funcionarios del Grupo de Operaciones Policiales Especiales, GOPE, para que se acerquen a los familiares y agilicen la búsqueda, aseverando que como familia están desesperados.

Verónica Aguilar señaló que su hermana sufría una depresión por todos los problemas familiares que tenía, pero aseguran que jamás pensaron adoptaría tan drástica determinación por ella y sus hijos.

Verónica Aguilar pidió que cualquier ayuda la contacten al teléfono +569 50 32 61 20.

La situación fue informada al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de personal del GOPE y SIP para trabajar en las labores de rastreo en río Rahue y así dar con la mujer que se lanzó al agua, desconociéndose hasta el momento su identidad.

Foto: Archivo 

Commentarios

commentarios