Familia santiaguina busca a hombre de 34 años desaparecido hace diez días en sector de Puyehue

2730
Foto: UBRO

Sergio Igor Barría es el nombre del hombre de 34 años cuyo rastro se perdió el lunes 14 de febrero de este año, tras visitar a familiares y conocidos del sector Pulelfu en Puyehue.

Barría vive en Santiago, pero viajó hasta la zona para tramitar asuntos de herencias familiares, y su madre, pareja, hija, tía y hermana llegaron hasta la comuna de Puyehue para realizar la búsqueda de Sergio Igor  Barría, tras denunciar su desaparición.

Durante el fin de semana, voluntarios de bomberos, UBRO, un robot submarino y personal del Gope realizaron labores de búsqueda en el sector de Santa Elvira y en el Lago.

Carolina Igor Barría, hermana de la persona extraviada, indicó que estos días han tenido que realizar la búsqueda entre ellos y sus vecinos, ante la escasa ayuda de las instituciones, señalando que la Fiscalía no se ha comunicado con ellos.

En tanto, la Fiscal jefa de Osorno, María Angélica de Miguel, afirmó que se está trabajando en el caso y que se unirán otros organismos en las próximas horas para las tareas de búsqueda.

 

 

Por ahora, la familia de Sergio Igor Barría se mantiene en la zona a la espera de resultados tras diez días de intensa búsqueda.

Comenta!