Familiares de PDI asesinada Valeria Vivanco se manifestaron en la Parada Militar

Este domingo la familia de Valeria Vivanco, miembro de la Policía de Investigaciones, PDI, que fue asesinada el 13 de junio en La Granja, llegó hasta la Parada Militar para exigir justicia.

Los padres de la joven, junto a otros familiares y acompañantes, llegaron a las afueras del Parque O’Higgins –donde se realizó la Parada Militar– con pancartas pidiendo que se revele la verdad en el caso de Valeria.

“Confiamos en la Fiscalía y esperamos que esta semana sea concluyente con respecto a los antecedentes de las últimas pericias. De no ser así, nosotros mantendremos nuestra posición, mantendremos nuestras protestas, vamos a seguir siendo la piedra en el zapato de la PDI”, dijo el padre de la uniformada asesinada.

“Cualquier acto, cualquier cosa que haga la PDI nosotros vamos a estar presentes, porque nosotros tenemos que exigir verdad, esa es la única forma de tenernos tranquilos a nosotros”, aseveró.

Por su parte, la madre de Valeria Vivanco recordó cuando veían juntas la Parada Militar. “(La veíamos) con mucho orgullo pero todo cambió hasta que a ella su propio compañero le disparó. Hasta ahora todos niegan. Esos tres compañeros niegan que le dispararon”.

Hay que señalar que la joven recibió una bala por la espalda proveniente de un arma policial de alguno de los tres funcionarios que la acompañaban.

Fuente ADN

Comenta!