Familiares de Neuquén y Osorno se reencuentran después de 56 años

Las redes sociales jugaron un rol fundamental en la búsqueda que Paola Anahí Villegas, ciudadana Argentina, emprendió para poder ubicar a su familia paterna que vive en Chile y así posibilitar el reencuentro entre su padre y demás hermanos y sobrinos.

Es así como a través de facebook contacto a un hombre residente en el sector de Ovejería en Osorno, que para su suerte resultó ser funcionario del OS 10 de la prefectura local, quién inició la misión de poner en contacto a ésta familia, así lo explicó las misma Paola Anahí a su llegada a Chile durante el mediodía de éste miércoles 09 de febrero.

El feliz reencuentro se concretó luego de 56 años y permitió que Osvaldo Villegas se reuniera nuevamente con sus hermanos Rosa, Jorge y Juan, además de poder conocer a su hijo Carlos, quién aún no nacía cuando el decidió partir a Argentina.

La colaboración y servicio del Suboficial Sergio Venegas, quien es funcionario de la Prefectura Osorno, fue fundamental para la materialización del reencuentro quién actuó dijo, impulsado por la necesidad de una familia.

Fue el mismo funcionario quién invitó a toda la población que se encuentra en labores de búsqueda de familiares, puedan acercarse hasta las dependencias de Carabineros lugar donde podrán ser orientados y recibir ayuda para ubicar a su seres queridos.

 

Comenta!