Familias osorninas disfrutaron de show cultural previo al encendido del árbol de Navidad

350

Con un espectáculo que mezcló música, danza y teatro, la Municipalidad de Osorno realizó el encendido del árbol de Navidad instalado en plaza de armas de la ciudad. Un evento que reunió a cientos de familias que disfrutaron de la presentación de Roberto Cárdenas, Bastián Labbé, las Compañías Teatro 40 y de Danza Espectáculo CODE y la Banda Municipal de Osorno.

El cantante local Bastián Labbé agradeció la posibilidad de actuar en un evento abierto a la comunidad en fechas tan importantes y significativas como diciembre, un mes que refuerza la unión familiar y los gratos momentos.

 

En tanto, el alcalde Emeterio Carrillo destacó la alta concurrencia de familias, cuyos integrantes más pequeños pudieron fotografiarse con el Viejito Pascuero, además de disfrutar de un evento cultural y talentos locales.

 

Finalmente, el edil felicitó el trabajo realizado por la Corporación Cultural de Osorno, encabezado por Rosana Faúndez, el cual se vio reflejado en la calidad de las presentaciones efectuadas durante el evento realizado la tarde del sábado 02 de diciembre en el principal paseo público de la ciudad.

 

Comenta!