Fatal accidente en Carelmapu conductor de un vehículo  falleció  

771

Un violento accidente se produjo en la ruta V-900 hacia Carelmapu, específicamente en el kilómetro 1800, luego que una camioneta con dos ocupantes en su interior chocara frontalmente con la barrera de contención de la vía.

La información fue proporcionada por el Teniente de Carabineros de la SIAT de Llanquihue, Sebastián muñoz, el accidente ocurrió en circunstancias que el conductor de uno de los móviles, junto a su acompañante, se desplazaban de norte a sur por la vía, es decir desde Carelmapu a Maullín, y por razones que se investigan perdió el control del vehículo estrellándose contra la barrera de contención.

Producto del impacto el conductor, identificado como Mario Asencio Loncomilla, falleció en el lugar, mientras que su esposa, Fresia Vargas, resultó con lesiones de diversa consideración, siendo trasladada por personal del SAMU hasta el hospital de Maullín.

Cabe destacar que hasta el sector también arribó personal de rescate de Bomberos debido, ya que, la víctima fatal- quien posee domicilio en Carelmapu- quedó atrapada en la parte de abajo del móvil.

Una vez que las pericias finalizaron el cuerpo fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de puerto Montt.

Commentarios

commentarios