Feria municipal Bosquemar permitirá atender a más de mil personas en Puerto Montt

 

Fue inaugurada oficialmente el nuevo polo comercial ubicado en el sector de Avenida Los Robles, costado Ruta 5, que brindará un espacio a los comerciantes ambulantes de la ciudad, permitiendo además acercar productos de la zona a vecinos del sector de Bosquemar.

Tras la inauguración de dicho recinto, el Alcalde Gervoy Paredes, manifestó que la feria está en plena consolidación y permitirá a los comerciantes ambulantes formalizar su actividad.

 

La presidenta de los comerciantes ambulantes históricos, Patricia Cárcamo, extendió la invitación a los puertomontinos para que todos visiten dicha feria de abastecimiento.

 

La feria ubicada en el sector de Avenida Los Robles, costado Ruta 5, cuenta con 81 locales comerciales, los que están distribuidos en 8 mil metros cuadrados y tiene una capacidad para recibir a más de mil personas, ofreciendo productos frescos de la zona. A medida que transcurran las semanas se irán integrando otros productos y servicios los que serán informados oportunamente.

La atención de clientes será de martes a domingo en horario continuado de 8:00 a 14:00 horas. Mientras que el lunes se mantendrá cerrado por tareas de sanitización y limpieza integral del recinto.

Comenta!