Ferretería Weitzler premió a 70 personas en concurso anual.

683

Más de 70 premios a nivel regional entregó Ferreterrias Weitzler en un sorprendente sorteo de fin de año desarrollado la tarde del jueves 31 de diciembre 2015 en calle Urmeneta 855 de Puerto Montt.

Fueron alrededor de 70 personas las que recibieron su merecido premio en el sorteo que incluyó comunas de Chaitén, Calbuco, Llanquihue y Osorno en la Región de los Lagos. Los regalos del concurso consistieron en artículos electrónicos, electrodomésticos, cocinas, muebles y menaje  de casa en general.

Los propietarios de la empresa, Verónica Fuenzalida y Felipe Weitzler, agradecieron la preferencia de los clientes, señalando que a pesar de haber sido un año difícil económicamente para los chilenos, las ventas superaron las expectativas. Asimismo saludaron a todo su personal que sobrepasa los 330 trabajadores en Puerto Montt y Osorno, agradeciendo la preferencia de los clientes y deseando un mejor 2016.

Cabe destacar que en la capital regional, Ferreterías Weitzler cuenta con dos direcciones. Casa matriz en calle Antonio Varas con Lota y la sucursal ubicada en calle Urmeneta 855, edificio de tres pisos que cuenta con todo en menaje hogar.

Commentarios

commentarios