Festival Familiar de la Voz premia a concursantes del Liceo Rahue, escuela rural Los Abedules y la escuela García Hurtado de Mendoza

435

Una jornada llena de emoción se vivió este fin de semana cuando el Festival Familiar de la Voz brilló en su segunda versión llevando sobre el escenario el talento interpretativo de 12 participantes pertenecientes a diversas escuelas y liceos de la comuna de Osorno.

Organizado por la Escuela de Artes y Cultura y respaldado por el Departamento de Educación Municipal, la segunda versión atrajo este año a un gran número de interesados y masivo público que llegó a las dos jornadas repletando el gimnasio de la escuela ubicada en avenida Ignacio Zenteno de Osorno.

Además de la competencia vocal en tres categorías la cita ofreció en sus dos jornadas el show de bandas como “La Mano Fayuka”, el grupo de fusión folclórica latinoamericana “Herencia e Tambó”, la presentación del Coro de la Escuela de Artes y Cultura, entre otros y en el cierre el show bailable de Felipe Caballero, ex vocalista del grupo Hechizo, quien hizo bailar con sones de cumbia a la concurrencia.

El veredicto final lo dio el jurado, premiando con los primeros lugares a; en la categoría “alumnos de enseñanza básica”, la estudiante de octavo Jennifer Montecinos, de la escuela rural Los Abedules.

En la categoría “alumnos enseñanza media”, el primer lugar lo obtuvo el alumno de cuarto medio, Alexis Chaipul, del Liceo Rahue y en la categoría, “padres y apoderados” la premiada fue Pilar Velásquez, quien representó a la Escuela García Hurtado de Mendoza.

 

Commentarios

commentarios