Festival Gastronómico de La Leche y La Carne inicia hoy en Parque Chuyaca Osorno

Más de 30 stands de venta de gastronomía típica, cerveza artesanal, juegos infantiles y artesanía, además de la actuación de los grupos “Megapuesta” y “Cumbia e Tu Madre” ofrecerá la “Festival Gastronómico de la Leche y la Carne 2019”, que se llevará a cabo entre este martes 22 y el jueves 24, en el Parque Chuyaca.

Esta actividad tendrá entrada liberada y será la antesala al “Festival Osorno de la Leche y la Carne”, que se desarrollará este fin de semana en la ciudad de Osorno, “por lo que invitamos a nuestros vecinos y turistas que nos visiten a asistir a este evento y disfrutar de las vacaciones, en este entorno privilegiado y acogedor para toda la familia”, destacó el alcalde Jaime Bertin.

En lo referido a los shows musicales, la agrupación “Megapuesta” actuará el martes 22, a las 20:00 horas, mientras que el miércoles 23, a la misma hora, será el turno del grupo “Cumbia e Tu Madre”; dos bandas que pondrán el ritmo y fiesta tropical al Parque Chuyaca.

Y el jueves 24, a las 12:00 horas, tendremos el concurso de asado de las candidatas a reina de Osorno con sus madrinas de la televisión Nataly Chilet, Flavia Fucenecco, Mariela Montero y Yuli Cagna, y también el lanzamiento del concurso “Osorno Asador”, que elegirá el mejor asado al palo del sur de Chile”, agregó la autoridad comunal.

El horario del “Festival Gastronómico de la Leche y la Carne” será de 12:00 a 22:00 horas y la seguridad estará a cargo de Carabineros como de guardias privados, con el objetivo que los asistentes tengan una agradable estadía en el lugar informaron desde el municipio osornino.

Comenta!