“Festival Vive Purranque” se anota entre los certámenes mas importantes de la región de Los Lagos

119

Cerca de 10.000 personas disfrutaron de la quinta noche del festival Vive Purranque 2024, y que, en la jornada de viernes, contó con la presentación del conjunto folclórico Quilantal, Lluvia de Amor y la destacada agrupación nacional Los Jaivas

Un marco de asistencia que se ha reiterado en las jornadas anteriores disfrutando de una variada cartelera que ha hecho que Purranque se genere un nombre a nivel regional en lo que respecta a festivales, comenta el alcalde César Crot.

 

Para el edil, este tipo de actividades significan una salida de escape al estrés diario y permiten mejorar la salud mental de quienes asisten a disfrutar de música en vivo y un ambiente de fiesta. Además, de entregar un espacio para los emprendedores de la comuna, potenciando la economía circular.

 

Juanita Parra, histórica integrante de Los Jaivas, destacó la asistencia y el respeto del público que cantó y disfrutó del espectáculo, que se da, en el marco de la gira por los 60 años de la banda.

 

En la edición 2024 del Festival Vive Purranque se presentaron artistas como Los Vikings 5, Los Vásquez, Prófugos y Los Atletas de la Risa, además de representantes locales, provinciales y una jornada cristina, finalizando este sábado con un espectáculo enfocado hacia la juventud con música urbana y bailable.

Comenta!