FIA abrió postulaciones para fortalecer cooperativas del sector agro

170

Al igual que en versiones anteriormente, la Fundación de Innovación Agraria (FIA) abrió sus postulaciones para apoyar a todos aquellos proyectos de gestión en empresas cooperativas del sector agrario, agroalimentario y forestal para contribuir en el fortalecimiento de su desarrollo y sostenibilidad.

Al respecto, el Jefe de Programas y Proyectos de FIA, Rodrigo Gallardo comentó que cada cooperado es un voto y al momento de ingresar todos piensan en solucionar problemas comunes con perspectiva de colaboración.

Asimismo, Gallardo dijo que entregan la posibilidad a cada cooperativa de que se desarrolle como quiera, ante lo cual ellos orientan y siempre ayudan en que se concrete lo que esperan. De igual manera, el Jefe programático dijo que la inversión que realizan para la primera fase es de 20 millones y para la segunda y final 25 millones.

Cabe mencionar que las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en el sitio web www.fia.cl. Todas las consultas sobre el proceso se deben hacer por escrito vía correo electrónico a cooperativas@fia.cl hasta el 16 de junio de 2017.

Commentarios

commentarios