Fiesta de la chilenidad en recinto SAGO promete cuatro días llenos de tradiciones

Fondas, grupos musicales, juegos típicos, gastronomía típica, cervezas y mucho más es lo que tendrá la gran ”Fiesta de la Chilenidad” organizada por la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO, desde el 15 al 19 de septiembre en el recinto Sago. Este evento tendrá como característica principal que no se permitirá el uso de challa o sprays, todo esto para dar espacio sólo disfrutar y pasar momentos agradables en familia o amigos además de cuidar el medio ambiente.

Al respecto, la Coordinadora de eventos de Sago, Denisse Delannoy dijo que este año la idea es tener un ambiente familiar con la elipse disponible para elevar volantines, gastronomía, cerveceros, fondas y mucho más.

 

Delannoy de igual manera, comentó que la idea es hacer una mega fonda, donde se podrá apreciar el tradicional rodeo en un ambiente dieciochero y también una variada parrilla de artistas locales que se compondrá de cantantes y bailarines folclóricos, exponentes de la música mexicana y tropical.

 

Cabe mencionar que el horario de ingreso al recinto, desde el 16 hasta el 19 septiembre, será a las 11 horas, cuya entrada  tendrá un valor de sólo $1.000 para público general y los niños menores de 12 años ingresan gratis.

Conoce el programa diario de actividades

Commentarios