Fijan esperada reunión entre vecinos y autoridades por temas de seguridad vial en ruta U55

319

Las noticias referentes a la ruta U55, sobre todo en el tramo que comprende Osorno y Cancura, son constantes y lamentables, debido a la seguidilla de incidentes viales que suceden.

Esta situación es un motivo de preocupación constante para los vecinos del sector, quienes se han agrupado para exigir a las autoridades respectivas, en especial a la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, mejorar los estándares de seguridad de la ruta U55, detalló el presidente de la organización, Bernardo Díaz.

Después de meses de tratativas y pocos avances, los habitantes se reunirán con diversas autoridades este jueves 4 de enero, a las 18:30 horas, en la junta de vecinos de Pichil. Ya confirmaron su asistencia, algunos senadores, diputados, consejeros regionales, la delegada presidencial provincial, alcaldes y profesionales del MOP, detalló Bernardo Díaz.

Dentro de los temas que se analizarán, se cuenta con los ingresos a la ruta U55 y los camiones estacionados en la empresa Dimak, barrio industrial, pistas de reducción de velocidad, cruces Tacamó, Las Quemas, Callejón Solís, la Estrella Pichil, Pichidamas y Cancura, entre otros puntos.