Fijan término de obras en caminos no enrolados de comuna de Purranque para fines del mes de abril

520

Luego de la adjudicación por más de 54 millones de pesos por parte del Gobierno Regional, para el mejoramiento de caminos no enrolados en la comuna de Purranque, se aseguró que para fines del mes de abril estarían completas las obras.

El acalde de Purranque, César Crot, explicó que con estos fondos, se asegura la continuidad de los trabajos de mejoramiento de 14 caminos no enrolados de la comuna, además de la conexión de los caminos de Las Minas y Kintuñe Mapu.

 

Por su parte, el gobernador Patricio Vallespín, enfatizó que luego de estar listas estas obras para finales del mes de abril se va estructurando una trama de caminos rurales en la segunda comuna más importante de la Provincia de Osorno.

 

Los 14 caminos no enrolados beneficiados en Purranque comprenden más de 12 kilómetros de trabajo y se ubican en los sectores de La Naranja, Los Riscos, Coligual, Collihuinco, Rincón Chileno, Concordia, Palomar, Maipue y Colonia Ponce. 

Los fondos recibidos se suman a una cantidad de 365 millones de pesos recibidos con anterioridad para garantizar la finalización de las obras para el 25 de abril del presente año.

Comenta!