Finalizan con éxito las segundas clínicas de la fundación Real Madrid en Osorno

297

Con un total de 64 participantes, esta semana en la ciudad de Osorno, la Fundación Real Madrid junto con TMF SPORT, realizaron desde el domingo 1 al viernes 6 de este mes, por segundo año consecutivo en las instalaciones del Colegio Alemán en Pilauco, sus clínicas de fútbol; una propuesta deportiva en los que jugadores de 6 a 17 años, tanto en categoría femenina como en masculina, aprendieron y mejoraron su nivel de juego, disfrutando de la práctica de su deporte favorito, y a su vez experimentando una alternativa positiva de ocio y formación, con metodología de la academia del Real Madrid.

De igual manera el pasado domingo, 14 profesores locales y 2 de Santiago, participaron de una capacitación teórica y práctica con metodologías de las inferiores del equipo español. En la ocasión el curso contó con profesores de educación física, entrenadores de fútbol y preparadores físicos de distintas instituciones.

Uno de los participantes de estas jornadas deportivas fue Bruno Fernández, estudiante del colegio Osorno College, quien se mostró entusiasmado por ser parte de estas instancias.

Jorge Álvarez González, Director Ejecutivo de TMF Sport y Partner Oficial de la Fundación Real Madrid Clinics Chile comentó que esta segunda edición se volvió a repetir, gracias a la buena experiencia vivida el año pasado.

Próximamente la Clínica del Real Madrid de trasladará a Puerto Montt para continuar con su labor, no tan solo en fútbol, sino que también en básquetbol.

Ante la interrogante de si se repetirá el trabajo en la región de Los Lagos para el próximo año, indicaron que no le cierran la puerta, ya que consideran que los jóvenes se interesan muchísimo en el deporte en esta zona del país.

Comenta!