Firman convenio mandato para reposición de la Plaza de Armas de Río Negro

El Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen, junto al alcalde de Río Negro, Carlos Schwalm, firmaron hoy el convenio que transfiere recursos del Gobierno Regional para la reposición de la Plaza de Armas de la comuna.

En la oportunidad, el Jefe Regional destacó el trabajo participativo de la municipalidad y el Alcalde con la ciudadanía de Rio Negro.

 

Por su parte el alcalde Schwalm resaltó que prontamente se va a comenzar a ejecutar el proyecto que parte con la suscripción de este convenio mandato.

La presente etapa de ejecución, que tienen una inversión de $ 692.516.000, contempla la intervención de 5600 m2, de los cuales 2300 corresponden a áreas verdes, además se consideran: -1 odeón – 1 pileta – Pérgolas (para feria) -47 Escaños -10 Basureros – Pavimentos de hormigón y baldosas. – 3 Astas de Banderas – Plantación de 41 Árboles – Plantación de 40 herbáceas – 2300 m2 de cubresuelos césped – obras de evacuación de aguas lluvias – 89 luminarias – 46 luminarias contrahuella escalera.

Comenta!