Fiscal del Ministerio Público sufre robo en su casa en La Reina

63

La noche del pasado viernes la fiscal del Ministerio Público, Pamela Contreras de la Fiscalía Centro-Norte, sufrió un robo en su casa ubicada en la comuna de La Reina, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a información policial, el hecho se llevó a cabo pasadas las 22:00 horas del 16 de septiembre, cuando un sujeto ingresó al inmueble de la abogada. Posteriormente, a eso de las 22:30, Carabineros recibió un llamado de alerta a través del sistema de seguridad de la vivienda.

“Se nos comunica la activación de una alarma al interior de un domicilio, cuando llegamos al lugar nos percatamos que una de las ventanas del hogar se encontraba abierta”, explicó el capitán Francisco Ortega, oficial de ronda de la Prefectura Andes.

“El sistema de seguridad fue determinante para que no se llevaran más especies. El sistema cero visión ocasionó que la persona huyera y no pudiera sustraer otras cosas. Dificultó las condiciones para robar”, agregó el policía.

En tanto, el solitario delincuente logró sustraer diversas especies, todas avaluadas en cerca de $1.500.000.

Por su parte, el Ministerio Público informó que las diligencias investigativas quedaron en manos del personal especializado del O.S.9 y Labocar de Carabineros.

Comenta!