Fiscal Regional asegura que pericia a cámara es crucial en caso Haeger. 

331

El fiscal regional Marcos Emilforck, dijo que se deberán desarrollar diligencias que pueden ser claves en la investigación del caso Haeger, entre ellas, esta la pericia que se efectúa a la cámara filmadora que se logro recuperar por parte de la brigada de homicidios de la policía de investigaciones. 

En esta línea, Emilforck dijo que se está próximo a recuperar el teléfono que pertenecía a Viviana y que hasta el instante no ha sido hallado.

También, se refirió a las declaraciones efectuadas por la hija mayor de la contadora, quien defiende a su padre, Jaime Anguita, insistiendo en su inocencia. 

José Pérez, quien confesó el homicidio de Viviana Haeger, nuevamente ratifico sus declaraciones señalando que fue contratado por Jaime Anguita para dar muerte a la contadora.

Así lo señalo su abogado Carlos Jiménez, en tanto el abogado querellante y representante de la familia, Sergio Coronado, adelanto que solicito a la fiscalía se efectúe a la brevedad posible la reconstitución de escena y otras diligencias.

 

Commentarios

commentarios