Fiscalía de Los Ríos confirmó que investiga un posible caso de robo con violación ocurrido en pleno centro de La Unión

79
Imagen referencial: Plaza de La Concordia en La Unión

La información fue confirmada por la Unidad de Comunicaciones del Ministerio Público, tras la consulta de Radio Sago por este hecho, el cual se difundió en diversos medios de comunicación locales de la comuna de La Unión.

Se trata de un presunto caso de robo con violación, el cual se habría originado en pleno centro de la capital del Ranco, donde la afectada sería una mujer menor de edad, en un hecho que habría ocurrido hace un par de semanas, pero, que fue denunciado en Carabineros durante la madrugada del domingo recién pasado.

Asimismo, la Fiscalía detalló que la investigación fue instruida a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, sin dar mayores detalles, pues por política institucional no dan información periodística por casos delitos sexuales con el fin de evitar la revictimización.

Y al respecto, el alcalde de la La Unión, Andrés Reinoso, agregó que la policía civil les solicitó entregar las imágenes de las cámaras de seguridad de la plaza, las cuales serán periciadas.

De momento no ha existido mayor actualización del tema, respecto a este posible caso de violación que mantiene expectante a la comunidad.

Comenta!