Fiscalía investiga homicidio ocurrido en Puerto Varas

651

Hombre fue apuñalado en la vía pública. Policía de Investigaciones busca al responsable del ataque

La Fiscalía del Ministerio Público de Puerto Montt instruyó las diligencias a la Policía de Investigaciones para dar con el paradero del responsable de un crimen ocurrido en la ciudad de Puerto Varas.

El hecho corresponde a un hombre de 44 años que fue encontrado herido en sábado pasado, debido a la intervención de terceros, en Avenida Colón.

Según los antecedentes aportados por la comisario Cindy Quijada, oficial de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, el cuerpo presentó varias estocadas provocadas por un elemento corto-punzante.

Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre falleció este lunes en el Hospital de Puerto Montt, dijo el Fiscal de Puerto Varas, Patricio Poblete.

Los antecedentes recabados hasta el momento señalan que el hombre fue apuñalado la noche del pasado sábado 4 de marzo en Puerto Varas.

En primera instancia, la víctima fue traslado al Servicio de Alta Resolutividad (SAR) de Puerto Varas y luego derivado al centro de salud regional por la gravedad de sus lesiones.

En este recinto asistencial el hombre se mantuvo en estado grave y con riesgo vital, perdiendo la vida durante la jornada de este lunes.

 

Comenta!