Fiscalía y PDI investigan un homicidio frustrado y un robo con violencia ocurridos en Valdivia

71

Un reconocido empresario gastronómico fue asaltado y atacado por tres sujetos, durante la madrugada de este jueves, cuando cerraba su local ubicado en la costanera de Valdivia, resultando con varias lesiones de gravedad por arma blanca.

Los sujetos fueron detenidos por Carabineros, siendo puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la capital de la región de Los Ríos, que en primera instancia no acogió la medida cautelar de prisión preventiva, razón por la cual Fiscalía apeló a la resolución.

Sin embargo, la Corte de Apelaciones, decretó la cautelar más gravosa contra los tres sujetos, según informa la fiscal Mónica Palma.

 

En otro hecho policial ocurrido en las últimas horas, Fiscalía y PDI investigan un homicidio frustrado cometido contra un joven de 21 años. Según se ha informado, la víctima se encontraba en la plaza de la República, cuando un sujeto que desciende desde un vehículo, le propina dos impactos balísticos en la zona del abdomen y una de sus extremidades, debiendo ser trasladado hasta el hospital de la comuna.

Comenta!