FonDeporte 2017 inicia periodo de postulación  

1686

El Fondo de Desarrollo Deportivo, bajo el alero del Ministerio del Deporte y  ejecutado por el IND busca financiar iniciativas de diversa índole entre las que destacan el deporte formativo, recreativo, de competición, como también en cuanto a infraestructura o ciencias del deporte.

Para la presente asignación de recursos y selección de proyecto a financiar con éste fondo durante el año 2017, existe una apertura en los postulantes, ya que ahora pueden hacerlo todos los organismos, no necesariamente que estén amparados bajo la Ley de Deporte, explicó el Seremi de la cartera, Miguel Arredondo.

Las bases para postular pueden ser revisadas en la página web www.proyectosdeportivos.cl, donde luego de la inscripción se asignara un código con el cuál se debe concretar la postulación. El periodo se extenderá desde el 22 de diciembre al 22 de enero y previo a ello se impartirán cursos formativos para llevar a cabo el proceso de la manera correcta, explicó el Seremi Arredondo.

La invitación está abierta a todos los organismos pertenecientes o no a la Ley de Deportes para participar de estos fondos, los que dependiendo del área y especialidad recibirán aportes desde los $500 mil hasta los $25 millones.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí