Formalizan a sujetos implicados en muerte de ciudadano colombiano en Osorno

729

Luego que dos hombres fueron detenidos en Chiloé, por el homicidio de un ciudadano de nacionalidad colombiana en la ciudad de Osorno el pasado 11 de diciembre, se confirmó la formalización de los delitos cometidos.

El fiscal Jorge Münzenmayer, destacó que a ambos hombres se les formalizó por el delito de homicidio calificado y se les imputó a ambos como autores del crimen que culminó con la vida del ciudadano colombiano.

 

 

El fiscal agregó que la víctima presentaba un traumatismo torácico que le provocó la muerte y que a juicio de la Fiscalía, los sujetos actuaron con alevosía y premeditación.

En otros detalles, se fijó un plazo de 120 días para la investigación y se accedió a la petición de la Fiscalía de decretar la prisión preventiva de ambos imputados por ser un peligro para la seguridad de la sociedad.

El homicidio del ciudadano de nacionalidad colombiana, identificado como Diego Arismendi Cárdenas, ocurrió el pasado domingo 11 de diciembre donde presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, además de heridas cortantes.