Fortalece Pyme Los Lagos y Cámara de Comercio de Osorno sellan convenio para implementar tecnologías digitales

202

El director de la Red de Asistencia Digital Fortalece Pyme Los Lagos (Fpyme Los Lagos), Guillermo Morales, selló un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno para que sus asociados puedan recibir, sin costo, servicios de diagnóstico y asistencia técnica para apoyar a sus empresas en la adopción de tecnologías digitales, entregando conocimiento experto a través de gestores. 

Por su parte, Marcelo Huerta, director y 2do vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo de Osorno, explicó que “esta es una herramienta y oportunidad para poder acceder a capacitaciones en materia de digitalización y otras áreas que se verán reflejadas en la productividad de las pymes”.

Fpyme Los Lagos ha detectado que un proceso de ventas y atención a clientes con tecnologías digitales puede aumentar hasta en un 20% la facturación de una pyme. 

La iniciativa está abierta a todas las pymes que en el último año registren ventas entre 2.400 UF y 100.000 UF.

Para conocer la oferta de servicios que presta la Red deben ingresar al sitio https://www.corfo.cl/sites/cpp/red_fortalece_pyme. Quienes deseen participar pueden escribir directamente a nuestro Instagram @fpyme_loslagos donde tendrán respuesta inmediata. 

Comenta!