Fresia: Carabineros investiga muerte de peatón

Valparaiso, 08 de junio 2015. En la Av. El Parque, frente al estadio Bicentenario Elias Figueroa, falleciÛ la mujer de iniciales A.A.G, de 63 aÒos, tras ser atropellada por un microb˙s. Al lugar concurriÛ personal del SIAT de carabineros para hacer los peritajes del sitio. Sebastian Cisternas/Aton Chile.

Un transeúnte murió tras ser atropellado por un vehículo particular en la comuna de Fresia, se presume que la víctima habría cruzado de manera repentina en un lugar no habilitado sin que el conductor lograra esquivar, impactándolo de manera frontal falleciendo el hombre en el mismo lugar.

El capitán de bomberos de Fresia, Matías Carrasco, señaló que fueron despachados a un accidente de tránsito de un volcamiento vehicular, y una vez constituidos en el lugar se estableció que se trataba de la muerte de una persona por atropello.

De acuerdo a las diligencias que desarrolló personal de la SIAT de Carabineros, se estableció que el conductor del vehículo involucrado en el atropello manejaba en normal estado de temperancia alcohólica y con la documentación al día, antecedentes que fueron remitidos a la Fiscalía local de Puerto Varas.

 

Comenta!