Frustran robo en servicentro de Paillaco: Hubo una balacera en medio de la huída de los asaltantes

Carabineros frustró un asalto a un servicentro ubicado en la Ruta 5 Sur, en la comuna de Paillaco, tras lo cual hubo un intercambio de disparos en medio de la huída de los atracadores.

De acuerdo a lo informado por Carabineros el hecho ocurrió cerca de las 02:30 horas de la madrugada de este lunes en el recinto “Upita” del servicentro Shell, ubicado en el kilómetro 866 de la Ruta 5 Sur, de la comuna de Paillaco. En medio del atraco trabajadores llamaron a Carabineros para denunciar que al menos siete individuos a rostro cubierto y vestimentas oscuras intentaban sustraer las cajas fuerte de la empresa.

Así lo explicó el Jefe de la Tenencia de Carreteras de Carabineros, Teniente Luis Llanquimán, quien aseveró que al llegar personal policial los individuos comenzaron a huir por distintos lugares de la parte posterior del recinto, disparando en contra de los uniformados, quienes repelieron el ataque utilizando sus armas de servicio.

Tras el atraco, no hubo trabajadores del servicentro, ni carabineros lesionados.

Asimismo, se comunicó que la Ruta 5 Sur se mantuvo cortada en ambos sentidos por miguelitos, neumáticos en combustión y cable acerado.

En el lugar además los individuos dejaron abandonada una camioneta, la cual registra encargo por robo en la comuna de Pitrufquén, la que es periciada por personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR).

Fuente: Río en Línea

Comenta!