Recapturan a reos que escaparon de la cárcel de Osorno la noche del domingo

En horas de la noche de este domingo 22 de noviembre, personal de Carabineros, PDI y Gendarmería de Osorno trabajaron en la recaptura de reos que se fugaron del Centro Penitenciario de la ciudad.

En un intenso operativo, se detuvo a dos fugitivos en primera instancia,; faltando en su momento una tercera persona que mantenía una herida de bala en una de sus extremidades.

Situación alertado por vecinos del centro de la comuna que escucharon fuertes sonidos, producto del escape de estos reos.

Los delincuentes que corresponden al módulo 5 de la cárcel de Osorno, lograron de alguna manera romper los barrotes de su celda para poder escapar.

Finalmente, en horas de la madrugada de este lunes 23 de noviembre fue capturado tercer reo involucrado, quien fue trasladado a las dependencias del Hospital de Osorno, para la constatación de lesiones correspondiente y posteriormente derivado nuevamente a la cárcel de Osorno.

Dada la situación, desde Gendarmería informaron que se llevará a cabo un sumario administrativo para esclarecer los hechos.

Comenta!